Shure PSM300 Sistema Monitor Inalambrico con fonos SE112GR
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Shure PSM300 Sistema Monitor Inalambrico con fonos SE112GR

El PSM 300 de Shure es un sistema de monitoreo inalámbrico en el oído de calidad profesional que ofrece audio digital de 24 bits y ofrece libertad inalámbrica a los artistas. Se puede utilizar en varios entornos para aplicaciones de audio, como escenario en vivo, teatro, ensayos, lugares de culto y más. Cuenta con un comparador de referencia de audio que garantiza un sonido más claro y proporciona menos ruido y audio que no tienen artefacto. Ofrece exploración y sincronización de frecuencia de un toque para encontrar y asignar un canal inalámbrico limpio. Ajuste el volumen utilizando MixMode o modo estéreo para crear una mezcla personal a partir de dos canales de audio.

778.908 $

local_shipping  Envios gratis en productos seleccionados dentro de Santiago. Detalles

Descripción

Potencia de salida de hasta 30 mW (dependiente de la región)
Entradas balanceadas TRS de 1/4 "(6.3 mm) y salidas de bucle
Rango de sintonización de 24 MHz (dependiente de la región)
Menú LCD de alto contraste con medidores detallados de salida de audio L / R
Antena desmontable de 1/4 de onda
Fuente de alimentación externa
Línea seleccionable / nivel auxiliar

Receptor de petaca estéreo inalámbrico, para usar con el sistema de monitor estéreo personal PSM300 (G20: 488-512 MHz, rango de frecuencia)
Recibe dos canales de audio de forma inalámbrica, para usar en entretenimiento musical profesional y aplicaciones similares
El audio digital detallado de 24 bits proporciona un sonido claro y detallado
La cobertura inalámbrica confiable se extiende a más de 300 pies (90 m) de alcance y elimina los abandonos
La tecnología patentada de referencia de audio garantiza un sonido limpio, con ruido ultra bajo y sin artefactos
Escaneo de frecuencia y sincronización IR: encuentre y asigne rápidamente un canal limpio
Carcasa robusta totalmente metálica.
Ofrece hasta 6 horas de funcionamiento continuo con 2 pilas AA
Ofrece un tiempo de ejecución extendido con la batería de iones de litio Shure SB900A (disponible por separado), que puede cargarse en la mochila
El limitador de volumen establece el rango de nivel de ganancia máxima para la perilla de volumen
La tecnología MixMode permite el ajuste de dos niveles de mezcla de monitoreo independientes
Ecualizador de estantería de 2 bandas con refuerzo alto y bajo
El modo estéreo permite el ajuste del balance izquierdo / derecho
El modo de ahorro de energía conserva la vida útil de la batería cuando los auriculares no están conectados
Pantalla LCD de alto contraste con navegación basada en menús.
Los LED de estado de la batería de 5 segmentos proporcionan una indicación clara de la carga restante

Incluye Fonos inear SE112GR

Ficha técnica

A06204018

Envios & Devoluciones

Politicas de Devolucion de Productos y Garantia

A.      Audiosystems entrega garantía de satisfacción en 100%, es decir si un cliente se acoge al derecho a retracto contemplado en la ley del consumidor dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, Audiosystems hará devolución del dinero cancelado en un 100% solo si el producto viene en su estado original o bien un producto de iguales características y valor que el devuelto. Este será revisado por nuestro personal al momento de la devolución o cambio.

B.      Solo se realizan devoluciones de dinero para clientes que compren con boleta. Para el caso de nuestros clientes mayoristas, favor enviar solicitud a: ventas@audiosystems.cl 

C.      El cliente tiene 10 días para llevar el producto con todos sus accesorios y envoltorios en buen estado para ser revisado y ser reemplazado por uno nuevo solo en el caso de sea desperfecto de fábrica. En el caso de cambio por otro producto de igual o mayor precio (pagando la diferencia), el cliente debe traer el producto intacto tal cual salió de la tienda.

D.      Para garantía de fallas posteriores a los 10 días corridos, la empresa podrá recibir productos dentro de los 80 días siguientes para tal efecto, en donde se revisará el producto, detectará la falla y si procede se reemplazará o reparará.

Envios

Al momento de realizar la compra podrá elegir entra las diferentes alternativas que tenemos para los envíos. Contamos con despachos vía empresa de transportes a todo Chile según sea su preferencia: Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Un tarificador proporcionado por la compañía le entregara el monto por concepto de trasporte que debe agregar a su compra el momento de elegir el método de pago.

También puede comprar en nuestra pagina y retirar sus productos directamente en nuestra tienda de calle San Crescente 113, comuna de Las Condes.

Envios gratis sin costo en productos seleccionados por monto de compra y tamaño del producto. Los envios dentro de Santiago se limitan dentro del anillo Americo Vespucio.