Behringer MX882 Ultralink Pro Mixer Splitter
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Behringer MX882 Ultralink Pro Mixer Splitter

ULTRALINK PRO 882, es un distribuidor de señales universal. Está diseñado para satisfacer las mas altas exigencias de grabaciones profesionales en Radios, Estudios de Grabación, Estudios de Televisión, Plantas de Producción Digital de CD's , Sistemas de Refuerzo Sonoro etc. Se pueden realizar configuraciones prácticamente infinitas de Routing.
Sus amplias posibilidades y su novedoso concepto de circuito permiten el uso del ULTRALINK PRO, como derivador de una señal stereo en varias salidas (Splitter), como mezclador de varias señales separadas y una sóla salida stereo (Mixer) o como regulador individual de nivel para cada una de las señales.

91.597 $

local_shipping  Envios gratis en productos seleccionados dentro de Santiago. Detalles

Descripción

- Mezclador de 8 entradas/2 salidas de línea, divisor de 2 entradas/8 salidas de línea
- Cada canal puede operar con independencia en modo de mezclador o divisor
- Utilizable como amplificador de correspondencia de nivel con 6 entradas/6 salidas o como caja de inyección directa
- Niveles de convertidores entre -10 dBV y +4 dBu
- Amplitud de banda sumamente ancha de 5 Hz a 200 kHz para pureza de audio
- 6 entradas mono, 6 salidas mono, 2 entradas y 2 salidas main
- Medidores de nivel de entrada/salida de 4/8 segmentos para todos los canales

• ESPECIFICACIONES
- Total de entradas: 8
- Canales de entrada Mono/estéreo: 8 Línea
- Buses de mezcla: 2/2
- Medición: 4 y 8 LED
- Otras características: Sub-mixer versátil o splitter de señal con entradas y salidas balanceadas.

Ficha técnica

Envios & Devoluciones

Politicas de Devolucion de Productos y Garantia

A.      Audiosystems entrega garantía de satisfacción en 100%, es decir si un cliente se acoge al derecho a retracto contemplado en la ley del consumidor dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, Audiosystems hará devolución del dinero cancelado en un 100% solo si el producto viene en su estado original o bien un producto de iguales características y valor que el devuelto. Este será revisado por nuestro personal al momento de la devolución o cambio.

B.      Solo se realizan devoluciones de dinero para clientes que compren con boleta. Para el caso de nuestros clientes mayoristas, favor enviar solicitud a: ventas@audiosystems.cl 

C.      El cliente tiene 10 días para llevar el producto con todos sus accesorios y envoltorios en buen estado para ser revisado y ser reemplazado por uno nuevo solo en el caso de sea desperfecto de fábrica. En el caso de cambio por otro producto de igual o mayor precio (pagando la diferencia), el cliente debe traer el producto intacto tal cual salió de la tienda.

D.      Para garantía de fallas posteriores a los 10 días corridos, la empresa podrá recibir productos dentro de los 80 días siguientes para tal efecto, en donde se revisará el producto, detectará la falla y si procede se reemplazará o reparará.

Envios

Al momento de realizar la compra podrá elegir entra las diferentes alternativas que tenemos para los envíos. Contamos con despachos vía empresa de transportes a todo Chile según sea su preferencia: Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Un tarificador proporcionado por la compañía le entregara el monto por concepto de trasporte que debe agregar a su compra el momento de elegir el método de pago.

También puede comprar en nuestra pagina y retirar sus productos directamente en nuestra tienda de calle San Crescente 113, comuna de Las Condes.

Envios gratis sin costo en productos seleccionados por monto de compra y tamaño del producto. Los envios dentro de Santiago se limitan dentro del anillo Americo Vespucio.