Neutrik NA2-IO-DLINE Interface Dante NEUTRIK
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Neutrik NA2-IO-DLINE Interface Dante NEUTRIK

Conecte su equipo de audio heredado al mundo Dante®. El NA2-IO-DLINE es un dispositivo de fin de red. Es una caja de conexiones que permite integrar dos canales de audio en una red Dante®. Simultáneamente, NA2-IO-DLINE convierte una transmisión Dante® en señales de audio analógicas. Por lo tanto, es posible utilizar esta pequeña caja para alimentar señales de audio analógicas en la red Dante® mientras al mismo tiempo recibe una mezcla de otra fuente Dante®. Por lo tanto, cuenta con conectores de chasis bloqueables para las conexiones de audio y de red. Para instalaciones fijas, se puede quitar la protección de goma. Con soportes de montaje opcionales o un panel de bastidor, la caja se puede montar debajo de las mesas, en cajas de piso o en bastidores de equipos.

176.387 $

local_shipping  Envios gratis en productos seleccionados dentro de Santiago. Detalles

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

Conecte el equipo de audio analógico a una red Dante® Adaptador de servicio pesado para condiciones de escenario difíciles Conexiones de red y audio bloqueables Convierta hasta dos señales de línea analógicas en una red Dante® Amplificadores, parlantes o mesas de mezclas no Dante® alimentadas con señales de la red Dante® Requiere un Power over Conmutador Ethernet o inyector PoE (802.3 af / at; clase 1) Cumple con AES67 Montaje en rack

Para preguntas relacionadas con Dante®, consulte el sitio web de Audinate: www.audinate.com. El sitio web de Audinate presenta una gran cantidad de manuales, material didáctico, preguntas frecuentes y videos.

Consulte las Especificaciones técnicas en el folleto NA2-IO-DLINE.

Audinate® es una marca registrada de Audinate Pty Ltd.

Dante® es una marca registrada de Audinate Pty Ltd.

Ficha técnica

A03808929

Envios & Devoluciones

Politicas de Devolucion de Productos y Garantia

A.      Audiosystems entrega garantía de satisfacción en 100%, es decir si un cliente se acoge al derecho a retracto contemplado en la ley del consumidor dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, Audiosystems hará devolución del dinero cancelado en un 100% solo si el producto viene en su estado original o bien un producto de iguales características y valor que el devuelto. Este será revisado por nuestro personal al momento de la devolución o cambio.

B.      Solo se realizan devoluciones de dinero para clientes que compren con boleta. Para el caso de nuestros clientes mayoristas, favor enviar solicitud a: ventas@audiosystems.cl 

C.      El cliente tiene 10 días para llevar el producto con todos sus accesorios y envoltorios en buen estado para ser revisado y ser reemplazado por uno nuevo solo en el caso de sea desperfecto de fábrica. En el caso de cambio por otro producto de igual o mayor precio (pagando la diferencia), el cliente debe traer el producto intacto tal cual salió de la tienda.

D.      Para garantía de fallas posteriores a los 10 días corridos, la empresa podrá recibir productos dentro de los 80 días siguientes para tal efecto, en donde se revisará el producto, detectará la falla y si procede se reemplazará o reparará.

Envios

Al momento de realizar la compra podrá elegir entra las diferentes alternativas que tenemos para los envíos. Contamos con despachos vía empresa de transportes a todo Chile según sea su preferencia: Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Un tarificador proporcionado por la compañía le entregara el monto por concepto de trasporte que debe agregar a su compra el momento de elegir el método de pago.

También puede comprar en nuestra pagina y retirar sus productos directamente en nuestra tienda de calle San Crescente 113, comuna de Las Condes.

Envios gratis sin costo en productos seleccionados por monto de compra y tamaño del producto. Los envios dentro de Santiago se limitan dentro del anillo Americo Vespucio.