Shure MX396/C-Tri Microfono de sobremesa
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuevo

Shure MX396/C-Tri Microfono de sobremesa

El MX396 /TRI C Boundary Microphone de Shure es capaz de ofrecer una cobertura de 180 o 360 grados para una excelente respuesta del habla entre dos personas o grupos sentados dentro del alcance. El MX396 / TRI C está diseñado para capturar discursos en entornos de conferencias, educación, telecomunicaciones y más. Las cápsulas presentan patrones polares cardioides para una máxima reflexión de superficie y rechazo de ruido fuera del eje. El hardware de montaje permite que el cable adjunto (sin terminar) se monte lateral o inferiormente. Las características también son un interruptor de silencio y conexiones lógicas.

335.294 $

local_shipping  Envios gratis en productos seleccionados dentro de Santiago. Detalles

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

El diseño de tres elementos permite una cobertura de recogida de 180 o 360 grados. Los patrones polares cardioides eliminan el ruido de la superficie y los problemas de reflexión. Cable de salida inferior o lateral, El hardware incluido permite que el cable adjunto de 20 'sin terminar salga por el lado o la parte inferior del micrófono, Conexiones lógicas, Se proporcionan conexiones lógicas para operación remota

Patrones de cobertura de fin de mesa (300 °), centro de mesa (360 °) o tabla cruzada (bidireccional)

Salida de audio individual para cada elemento.

Indicador de estado bicolor

Interruptor de silencio programable

Entrada / salida lógica para LED remoto y control de silencio

Tecnología CommShield®

Ficha técnica

Envios & Devoluciones

Politicas de Devolucion de Productos y Garantia

A.      Audiosystems entrega garantía de satisfacción en 100%, es decir si un cliente se acoge al derecho a retracto contemplado en la ley del consumidor dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, Audiosystems hará devolución del dinero cancelado en un 100% solo si el producto viene en su estado original o bien un producto de iguales características y valor que el devuelto. Este será revisado por nuestro personal al momento de la devolución o cambio.

B.      Solo se realizan devoluciones de dinero para clientes que compren con boleta. Para el caso de nuestros clientes mayoristas, favor enviar solicitud a: ventas@audiosystems.cl 

C.      El cliente tiene 10 días para llevar el producto con todos sus accesorios y envoltorios en buen estado para ser revisado y ser reemplazado por uno nuevo solo en el caso de sea desperfecto de fábrica. En el caso de cambio por otro producto de igual o mayor precio (pagando la diferencia), el cliente debe traer el producto intacto tal cual salió de la tienda.

D.      Para garantía de fallas posteriores a los 10 días corridos, la empresa podrá recibir productos dentro de los 80 días siguientes para tal efecto, en donde se revisará el producto, detectará la falla y si procede se reemplazará o reparará.

Envios

Al momento de realizar la compra podrá elegir entra las diferentes alternativas que tenemos para los envíos. Contamos con despachos vía empresa de transportes a todo Chile según sea su preferencia: Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Un tarificador proporcionado por la compañía le entregara el monto por concepto de trasporte que debe agregar a su compra el momento de elegir el método de pago.

También puede comprar en nuestra pagina y retirar sus productos directamente en nuestra tienda de calle San Crescente 113, comuna de Las Condes.

Envios gratis sin costo en productos seleccionados por monto de compra y tamaño del producto. Los envios dentro de Santiago se limitan dentro del anillo Americo Vespucio.