Bose Panaray 402II Columna refuerzo Sonoro (con detalle) Unidad
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuevo

Bose Panaray 402II Columna refuerzo Sonoro (con detalle) Unidad

Un rendimiento superior sin las voluminosas cajas de los altavoces profesionales estándar. Con sus cuatro altavoces patentados de gama completa de 11,4 centímetros y su ecualización activa, reproduzca las voces y los instrumentos acústicos con gran claridad y detalle.

446.218 $

local_shipping  Envios gratis en productos seleccionados dentro de Santiago. Detalles

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

Un difractor acústico amplía y regulariza el patrón de sonido para ofrecer una cobertura más uniforme a partir de unos altavoces estilizados y ligeros.

Gracias a la configuración patentada de altavoces Articulated Array®, los altavoces están colocados para ofrecer una amplia dispersión horizontal y una reducida dispersión vertical.

Los altavoces Panaray® 402® están conectados para soportar condiciones climáticas extremas: desde el calor más abrasador hasta el frío más gélido y desde un aire polvoriento hasta una densa niebla. Asimismo, están fabricados para afrontar inclemencias climáticas como el viento, la lluvia, la nieve y el aguanieve.

Resumen técnico

Rango de frecuencia (-10 dB)

73 Hz - 15 kHz

Patrón de cobertura nominal (H x V)

120 ° H x 60 ° V

Manejo de energía a largo plazo

Prueba Bose de ciclo de vida extendidoose: 120 W

Prueba de transductor AES⁵: 150 W

Manejo de potencia, pico

Prueba de ciclo de vida extendido de Bose⁴: 480 W

Prueba de transductor AES⁵: 600 W

Sensibilidad (SPL / 1 W @ 1 m)

91 dB SPL

Máximo SPL calculado a 1 m

Prueba de ciclo de vida extendido de Bose⁴: 112 dB

Prueba de transductor AES⁵: 113 dB

Máximo SPL calculado a 1 m, pico

Prueba de ciclo de vida extendido de Bose⁴: 118 dB

Prueba de transductor AES⁵: 119 dB

Impedancia nominal

8 Ω

Ficha técnica

Envios & Devoluciones

Politicas de Devolucion de Productos y Garantia

A.      Audiosystems entrega garantía de satisfacción en 100%, es decir si un cliente se acoge al derecho a retracto contemplado en la ley del consumidor dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, Audiosystems hará devolución del dinero cancelado en un 100% solo si el producto viene en su estado original o bien un producto de iguales características y valor que el devuelto. Este será revisado por nuestro personal al momento de la devolución o cambio.

B.      Solo se realizan devoluciones de dinero para clientes que compren con boleta. Para el caso de nuestros clientes mayoristas, favor enviar solicitud a: ventas@audiosystems.cl 

C.      El cliente tiene 10 días para llevar el producto con todos sus accesorios y envoltorios en buen estado para ser revisado y ser reemplazado por uno nuevo solo en el caso de sea desperfecto de fábrica. En el caso de cambio por otro producto de igual o mayor precio (pagando la diferencia), el cliente debe traer el producto intacto tal cual salió de la tienda.

D.      Para garantía de fallas posteriores a los 10 días corridos, la empresa podrá recibir productos dentro de los 80 días siguientes para tal efecto, en donde se revisará el producto, detectará la falla y si procede se reemplazará o reparará.

Envios

Al momento de realizar la compra podrá elegir entra las diferentes alternativas que tenemos para los envíos. Contamos con despachos vía empresa de transportes a todo Chile según sea su preferencia: Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Un tarificador proporcionado por la compañía le entregara el monto por concepto de trasporte que debe agregar a su compra el momento de elegir el método de pago.

También puede comprar en nuestra pagina y retirar sus productos directamente en nuestra tienda de calle San Crescente 113, comuna de Las Condes.

Envios gratis sin costo en productos seleccionados por monto de compra y tamaño del producto. Los envios dentro de Santiago se limitan dentro del anillo Americo Vespucio.