JBL JRX118SP Sub bajo Activo 300 watts
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Nuevo

JBL JRX118SP Sub bajo Activo 300 watts

Para aquellos que prefieren la simplicidad de un subwoofer autoalimentado, está el JRX118SP.

503.361 $

local_shipping  Envios gratis en productos seleccionados dentro de Santiago. Detalles

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

El robusto gabinete está construido con MDF (Tablero de fibra de densidad media) de 19 mm (0,75 pulg.) Utilizando adhesivos avanzados y tecnología de sujetadores mecánicos para mayor durabilidad y rendimiento mejorado de baja frecuencia. El recinto está cubierto de alfombra negra.

Trabajo pesado, se utilizan todas las manijas de acero.

Un receptáculo de montaje en poste de aluminio fundido de 35 mm montado en la parte superior puede recibir un poste SS3BK opcional para facilitar el uso del JRX118SP como base para un gabinete de altavoces de nivel medio alto.

Amplificador incorporado de 500 W (peak), 300 W (continuo). Los controles, conectores e indicadores están claramente etiquetados con gráficos grandes y de alto contraste para una fácil operación en entornos con poca luz.

El limitador preestablecido integral evita la distorsión de recorte. Un LED se ilumina para indicar que se está limitando.

Las entradas estéreo de nivel de línea se suman antes de enviarse al amplificador interno del subwoofer. Esta característica permite que el JRX118SP funcione en sistemas estéreo utilizando un solo subwoofer.

Un crossover integral también proporciona salidas balanceadas, de nivel de línea, estéreo, de paso alto para alimentar altavoces satelitales alimentados o un amplificador externo para satélites pasivos.

Se proporciona un conector telefónico de nivel de altavoz de .25 en TS. Esta entrada es útil en aplicaciones, como las que emplean mezcladores con alimentación, en los que es más práctico llevar una señal de nivel de altavoz de rango completo al amplificador de subwoofer.

Ficha técnica

Envios & Devoluciones

Politicas de Devolucion de Productos y Garantia

A.      Audiosystems entrega garantía de satisfacción en 100%, es decir si un cliente se acoge al derecho a retracto contemplado en la ley del consumidor dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, Audiosystems hará devolución del dinero cancelado en un 100% solo si el producto viene en su estado original o bien un producto de iguales características y valor que el devuelto. Este será revisado por nuestro personal al momento de la devolución o cambio.

B.      Solo se realizan devoluciones de dinero para clientes que compren con boleta. Para el caso de nuestros clientes mayoristas, favor enviar solicitud a: ventas@audiosystems.cl 

C.      El cliente tiene 10 días para llevar el producto con todos sus accesorios y envoltorios en buen estado para ser revisado y ser reemplazado por uno nuevo solo en el caso de sea desperfecto de fábrica. En el caso de cambio por otro producto de igual o mayor precio (pagando la diferencia), el cliente debe traer el producto intacto tal cual salió de la tienda.

D.      Para garantía de fallas posteriores a los 10 días corridos, la empresa podrá recibir productos dentro de los 80 días siguientes para tal efecto, en donde se revisará el producto, detectará la falla y si procede se reemplazará o reparará.

Envios

Al momento de realizar la compra podrá elegir entra las diferentes alternativas que tenemos para los envíos. Contamos con despachos vía empresa de transportes a todo Chile según sea su preferencia: Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Un tarificador proporcionado por la compañía le entregara el monto por concepto de trasporte que debe agregar a su compra el momento de elegir el método de pago.

También puede comprar en nuestra pagina y retirar sus productos directamente en nuestra tienda de calle San Crescente 113, comuna de Las Condes.

Envios gratis sin costo en productos seleccionados por monto de compra y tamaño del producto. Los envios dentro de Santiago se limitan dentro del anillo Americo Vespucio.