Electrovoice EVID-S8.2TB (PAR) Parlantes de Instalacion 8" Negra
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Electrovoice EVID-S8.2TB (PAR) Parlantes de Instalacion 8" Negra

El Electro-Voice EVID-S8.2T negro es un par de altavoces comerciales de 8 "y 2 vías de 70 / 100V diseñados para proporcionar una reproducción de sonido de rango completo e incluso cobertura para diseñadores de sistemas, instaladores e ingenieros de audio que configuran sistemas para paginación y fondo y música en primer plano en tiendas, clubes, restaurantes, escuelas y más. Cada altavoz tiene certificación IP54 para uso resistente a la intemperie en exteriores y cuenta con una carcasa de plástico ABS resistente al fuego. Un sistema de montaje premontado y el hardware de montaje suministrado permiten una configuración simple y eficiente.

441.092 $

local_shipping  Envios gratis en productos seleccionados dentro de Santiago. Detalles

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

Un conector Euroblock de bloqueo de 4 pines extraíble permite la compatibilidad con amplificadores comerciales. El woofer de 8 "y el controlador de alta frecuencia de 1" producen una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz. Con un SPL máximo de 110 dB y un área de cobertura de 90 ° por 90 °, los altavoces EVID-S8.2T ofrecen una audibilidad constante e incluso una distribución de sonido.

El sistema de montaje premontado permite 90 ° de rotación horizontal y 45 ° de rotación vertical

90 ° horizontal por 90 ° cobertura vertical

Caja de plástico ABS resistente al fuego

Certificación IP54 para mayor resistencia a la intemperie.

Woofer de 8 "de largo alcance y controlador de alta frecuencia de 1"

Respuesta de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz (-10 dB), respuesta de frecuencia de 70 Hz a 20 kHz (-3 dB)

Manejo de potencia máxima de 360 W (90 W continuos) para SPL máximo de 110 dB (pico de 116 dB)

El conector Euroblock de 4 pines de bloqueo extraíble acepta cables de hasta 12 AWG (2.5 mm)

El logotipo se puede reemplazar para que coincida con la orientación del altavoz

Ficha técnica

A02120129

Envios & Devoluciones

Politicas de Devolucion de Productos y Garantia

A.      Audiosystems entrega garantía de satisfacción en 100%, es decir si un cliente se acoge al derecho a retracto contemplado en la ley del consumidor dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, Audiosystems hará devolución del dinero cancelado en un 100% solo si el producto viene en su estado original o bien un producto de iguales características y valor que el devuelto. Este será revisado por nuestro personal al momento de la devolución o cambio.

B.      Solo se realizan devoluciones de dinero para clientes que compren con boleta. Para el caso de nuestros clientes mayoristas, favor enviar solicitud a: ventas@audiosystems.cl 

C.      El cliente tiene 10 días para llevar el producto con todos sus accesorios y envoltorios en buen estado para ser revisado y ser reemplazado por uno nuevo solo en el caso de sea desperfecto de fábrica. En el caso de cambio por otro producto de igual o mayor precio (pagando la diferencia), el cliente debe traer el producto intacto tal cual salió de la tienda.

D.      Para garantía de fallas posteriores a los 10 días corridos, la empresa podrá recibir productos dentro de los 80 días siguientes para tal efecto, en donde se revisará el producto, detectará la falla y si procede se reemplazará o reparará.

Envios

Al momento de realizar la compra podrá elegir entra las diferentes alternativas que tenemos para los envíos. Contamos con despachos vía empresa de transportes a todo Chile según sea su preferencia: Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Un tarificador proporcionado por la compañía le entregara el monto por concepto de trasporte que debe agregar a su compra el momento de elegir el método de pago.

También puede comprar en nuestra pagina y retirar sus productos directamente en nuestra tienda de calle San Crescente 113, comuna de Las Condes.

Envios gratis sin costo en productos seleccionados por monto de compra y tamaño del producto. Los envios dentro de Santiago se limitan dentro del anillo Americo Vespucio.