Electrovoice EVID C8.2 Parlante empotrado 100w (par) 70-100V/ 8ohm
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

Electrovoice EVID C8.2 Parlante empotrado 100w (par) 70-100V/ 8ohm

Cada uno de los Electro-Voice EVID C8.2 (Blanco) es un altavoz de instalación de montaje empotrado coaxial de 8 "diseñado para funcionar dentro de un sistema de múltiples unidades en una amplia variedad de tipos de construcción de techo. El alto rendimiento y alta calidad, extendido La reproducción de frecuencia de este altavoz se combina de manera efectiva para su uso como música de fondo y solución de paginación para oficinas, salas de espera y otros espacios similares.

254.538 $

local_shipping  Envios gratis en productos seleccionados dentro de Santiago. Detalles

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

Activo o Pasivo: Pasivo

Configuración de altavoces de 2 vías

Manejo de potencia 100 W RMS

400 W peak

Voltajes constantes / tomas de transformador 70 V / 100 V

Impedancia 8 ohmios (transformador omitido)

No blindado

Conductores

HF Driver Tweeter de Mylar con revestimiento de titanio acoplado a guía de ondas de 1 "/ 25 mm

LF Driver Woofer recubierto de polipropileno de 8 "/ 203 mm

Actuación

Respuesta de frecuencia 50 Hz a 20 kHz -10 dB

Máximo SPL 117 dB

Sensibilidad 91 dB SPL

Crossover 2.5 kHz, 12 dB / octava

Conectividad

Conectores de E / S Entrada Euroblock (extraíble)

Terminal de tornillo

Calibre de cable máximo 12 AWG / 2.5 mm

Ambiental

Resistencia al agua / clima Ninguno

Físico

Color blanco

Diámetro de corte 10.8 "/ 274 mm

Material de Construcción ABS, Acero

Dimensiones 10 x 10.6 "/ 255 x 270 mm

Peso 11.0 lb / 5.0 kg

Información de empaque

Peso del paquete 32 lb

Dimensiones de la caja (LxWxH) 30 x 15 x 15 "

Ficha técnica

A02120045
11 kg

Envios & Devoluciones

Politicas de Devolucion de Productos y Garantia

A.      Audiosystems entrega garantía de satisfacción en 100%, es decir si un cliente se acoge al derecho a retracto contemplado en la ley del consumidor dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, Audiosystems hará devolución del dinero cancelado en un 100% solo si el producto viene en su estado original o bien un producto de iguales características y valor que el devuelto. Este será revisado por nuestro personal al momento de la devolución o cambio.

B.      Solo se realizan devoluciones de dinero para clientes que compren con boleta. Para el caso de nuestros clientes mayoristas, favor enviar solicitud a: ventas@audiosystems.cl 

C.      El cliente tiene 10 días para llevar el producto con todos sus accesorios y envoltorios en buen estado para ser revisado y ser reemplazado por uno nuevo solo en el caso de sea desperfecto de fábrica. En el caso de cambio por otro producto de igual o mayor precio (pagando la diferencia), el cliente debe traer el producto intacto tal cual salió de la tienda.

D.      Para garantía de fallas posteriores a los 10 días corridos, la empresa podrá recibir productos dentro de los 80 días siguientes para tal efecto, en donde se revisará el producto, detectará la falla y si procede se reemplazará o reparará.

Envios

Al momento de realizar la compra podrá elegir entra las diferentes alternativas que tenemos para los envíos. Contamos con despachos vía empresa de transportes a todo Chile según sea su preferencia: Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Un tarificador proporcionado por la compañía le entregara el monto por concepto de trasporte que debe agregar a su compra el momento de elegir el método de pago.

También puede comprar en nuestra pagina y retirar sus productos directamente en nuestra tienda de calle San Crescente 113, comuna de Las Condes.

Envios gratis sin costo en productos seleccionados por monto de compra y tamaño del producto. Los envios dentro de Santiago se limitan dentro del anillo Americo Vespucio.