DBX 166xsv Compresor limitador Gate
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

DBX 166xsv Compresor limitador Gate

Controla eficazmente las señales acústicas y dale a tus grabaciones y espectáculos un sonido libre de ruidos con el compresor 166xsv. Cuenta con tecnología PeakStop® que protege tus altavoces de daños y te entrega un sonido realmente brillante.

136.050 $

local_shipping  Envios gratis en productos seleccionados dentro de Santiago. Detalles

 

Política de envío

 

Política de devolución

Descripción

Características:

  • Funcionamiento estereofónico o monofónico bicanal para el bloqueo, la compresión y la limitación de crestas.
  • Selección OverEasy®/Hard Knee que te permite elegir entre nuestra famosa curva de compresión OverEasy y la curva clásica “Hard Knee” que se hizo popular en los modelos dbx 160, 161 y 162.
  • Circuito expansor/de compuerta, con un tiempo de liberación variable y un umbral máximo de +15dBu
  • Conmutación del modo de compresión, selecciona entre dos series de tiempos de ataque y de liberación, con el propósito de adaptar la respuesta a los instrumentos individuales o a los programas mixtos.
  • Filtro de frecuencias bajas (seleccionable con el botón de Contorno) en el circuito de inserción (Sidechain) - se recomienda para la compresión de los programas mixtos, a fin de evitar que la energía de baja frecuencia produzca “huecos” en el sonido.
  • Limitación de crestas PeakStop® que proporciona un control de la amplitud máxima de las crestas en la salida del 166XS, independientemente de los demás controles. PeakStop interviene después de la compresión, el circuito de compuerta y los demás circuitos, incluyendo la ganancia de salida, y por lo tanto limita en forma absoluta las excursiones de cresta antes que éstas lleguen a la salida.
  • Verdadera detección del nivel eficaz (RMS), esta característica, al igual que el oído humano, toma en cuenta el carácter musical del programa al detectar su potencia, lo cual produce un resultado superior a la detección de crestas o de promedios.
  • Botones de desvío del sistema en ambos canales - permiten que pase la señal acústica aun cuando la unidad esté desconectada, y también son útiles para comparar las señales procesadas con las originales.
  • Visualización LED (diodos emisores de luz) de 10 segmentos para una reducción de ganancia (GAIN REDUCTION) de hasta 30 dB.
  • Jacks receptores de entrada y de salida tipo XLR y TRS (tripolares) de 0,25 de pulgada, electrónicamente equilibrados (simétricos).
  • Entradas separadas del Sidechain (circuito de inserción) que permiten que una señal o procesador externo controle los circuitos de compresión o de compuerta.
  • Parámetros controlados por CC - la señal no pasa por ninguno de los controles de parámetros. Más bien, la tensión CC controla todas las funciones, eliminando de esta manera la posibilidad de que, con el tiempo, se desarrolle ruido proveniente del potenciómetro.

Ficha técnica

A01723008

Envios & Devoluciones

Politicas de Devolucion de Productos y Garantia

A.      Audiosystems entrega garantía de satisfacción en 100%, es decir si un cliente se acoge al derecho a retracto contemplado en la ley del consumidor dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, Audiosystems hará devolución del dinero cancelado en un 100% solo si el producto viene en su estado original o bien un producto de iguales características y valor que el devuelto. Este será revisado por nuestro personal al momento de la devolución o cambio.

B.      Solo se realizan devoluciones de dinero para clientes que compren con boleta. Para el caso de nuestros clientes mayoristas, favor enviar solicitud a: ventas@audiosystems.cl 

C.      El cliente tiene 10 días para llevar el producto con todos sus accesorios y envoltorios en buen estado para ser revisado y ser reemplazado por uno nuevo solo en el caso de sea desperfecto de fábrica. En el caso de cambio por otro producto de igual o mayor precio (pagando la diferencia), el cliente debe traer el producto intacto tal cual salió de la tienda.

D.      Para garantía de fallas posteriores a los 10 días corridos, la empresa podrá recibir productos dentro de los 80 días siguientes para tal efecto, en donde se revisará el producto, detectará la falla y si procede se reemplazará o reparará.

Envios

Al momento de realizar la compra podrá elegir entra las diferentes alternativas que tenemos para los envíos. Contamos con despachos vía empresa de transportes a todo Chile según sea su preferencia: Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Un tarificador proporcionado por la compañía le entregara el monto por concepto de trasporte que debe agregar a su compra el momento de elegir el método de pago.

También puede comprar en nuestra pagina y retirar sus productos directamente en nuestra tienda de calle San Crescente 113, comuna de Las Condes.

Envios gratis sin costo en productos seleccionados por monto de compra y tamaño del producto. Los envios dentro de Santiago se limitan dentro del anillo Americo Vespucio.