Listado de productos por marca Biamp

Biamp Audia Amplificador con DSP Configurable
1.889.832 $
Sin stock
AudiaFUSION es un amplificador modular en red capaz de admitir hasta 8 tarjetas de amplificador, cada una de las cuales puede configurarse individualmente por software desde 100-600 vatios hasta 2400 vatios de potencia. AudiaFUSION le permite configurar sistemas descentralizados, colocando componentes cerca de los altavoces para reducir los costos de mano de obra y materiales. Cuando instala AudiaFUSION en un sistema con AudiaFLEX, los recursos de procesamiento se comparten.
Biamp Audia Expi4 mini expander
471.429 $
Sin stock
AudiaEXPI-4 es un expansor de entrada que acepta cuatro entradas de audio analógico de micrófono / línea y proporciona cuatro canales de salida de audio digital a través de CobraNet en un conveniente formato de medio ancho de rack.
Biamp Audia Expo4 mini expander
705.798 $
Sin stock
AudiaEXPO-4 es un expansor de salida que acepta cuatro canales de entrada de audio digital a través de CobraNet y proporciona cuatro salidas de audio analógico de nivel de línea / micrófono en un conveniente formato de medio ancho de rack.
Biamp Audia Flex CM Chassis c/modulo CobraNet
3.705.882 $
Sin stock
Con AudiaFLEX, puede elegir cualquier configuración de entrada y salida que se adapte a su sistema específico, sin compromiso. Distribuya audio multicanal sin problemas entre múltiples unidades a través de CobraNet utilizando un cable Cat-5 y controle la potencia de procesamiento de toda la red a través de Ethernet.
Biamp CPA130 Amplificador 2x65W @ 4 ohms
236.134 $
Sin stock
Los amplificadores de potencia de doble canal CPA130 están diseñados para proporcionar un servicio confiable en instalaciones permanentes. Los amplificadores CPA130 tienen protección completa contra cortocircuitos y térmica con reinicio automático. La entrada de tira de barrera y los conectores de salida posterior de enlace de 5 vías proporcionan conexiones confiables y sin problemas. Los amplificadores CPA130 se enfrían pasivamente para un funcionamiento silencioso, sin ruido del ventilador ni mantenimiento del filtro. Los amplificadores CPA130 están cubiertos por una garantía de cinco años.
Biamp EXPI/0-2+2 Convertidor digital/analogo
705.798 $
Sin stock
AudiaEXPI / O-2 ofrece una combinación de 2 entradas y 2 salidas en una unidad. La opción de usar Power over Ethernet (PoE) o energía local los hace aún más versátiles. Mini-Expanders para Audia amplía los límites del sistema para sistemas más escalables y flexibles en cualquier lugar.