Listado de productos por marca shure

515SBG18X Shure mic cardioide
71.345 $
Sin stock
El Shure 515BGX es un micrófono de mano resistente diseñado para cuello de cisne o montaje fijo con rosca de 5/8 "-27. La respuesta de frecuencia está diseñada para eliminar el ruido de baja frecuencia y capturar el habla con la máxima inteligibilidad. El patrón polar cardioide suprime la retroalimentación y el ruido de las secciones fuera del eje de la cápsula. El 515BGX presenta un cable permanentemente conectado con un cable no terminado de tres conductores para soldar conexiones personalizadas. El micrófono es una opción perfecta para paginación y otras aplicaciones de comunicación.
A412B base cuello de ganso SHURE
56.303 $
Sin stock
La base ACC Shure A412B para la base de micrófono Microflex Desktop Gooseneck permite que los micrófonos de cuello de cisne se monten rápidamente en situaciones donde la instalación permanente no es práctica. El conector de entrada XLR en ángulo mantiene un perfil bajo, mientras que dentro de la base hay un amplio espacio para circuitos personalizados. También se incluye con el A412B un cable XLR de 10 pies adjunto.
PGA27 Microfono Condensador Cardioide par voz e instrumentos
167.983 $
Sin stock
El PGA27 es un micrófono para instrumentos, de calidad profesional, con un diseño industrial actualizado que presenta un acabado metálico de color negro. La construcción de calidad legendaria de Shure garantiza un rendimiento excepcional. Las características adicionales incluyen un filtro paso-alto para mayor control de frecuencias no deseadas y un atenuador conmutable de -15dB para mayor versatilidad de SPL.
Shure BLX24ESM58 Microfono Inalambrico c/SM58
301.681 $
Sin stock
El Shure BLX24 / SM58 ofrece a los artistas y presentadores un sistema de micrófono inalámbrico de mano rentable con sonido de calidad, configuración simple, operación intuitiva y rendimiento confiable desde el primer momento. Incluye el receptor de mesa de un solo canal compacto y liviano BLX4 con antenas internas, ideal para uso portátil.
Shure A412MWS rejilla protectora para MX
14.076 $
Sin stock
El Windscreen de metal Shure A412MWS de Shure presenta un material acústicamente transparente que reduce la respiración no deseada y el ruido del viento sin afectar la calidad del sonido. Es particularmente eficaz para reducir los pops y ticks causados por hablar o cantar de cerca al micrófono, así como para reducir el ruido del viento cuando se usan los micrófonos en aplicaciones al aire libre. Este parabrisas está diseñado para usarse con estos micrófonos de cuello de cisne Shure Microflex; MX412, MX418, MX412S, MX418S, MX412SE, MX418SE.
Shure BETA52A Microfono para bombo/bajo
123.529 $
Sin stock
El Shure BETA 52A es un micrófono de instrumento supercardioide dinámico diseñado para capturar bombo, bajo acústico, amplificadores de bajo y otros instrumentos con respuesta de frecuencia similar y carácter sónico. El BETA 52A presenta una respuesta de frecuencia contorneada, personalizada para capturar el registro de señal a bajas frecuencias. El micrófono captura con precisión los ataques que contribuyen al "golpe" de la señal. El patrón polar supercardioide asegura la ganancia más alta posible antes de la retroalimentación al tiempo que minimiza el ruido en las secciones fuera del eje del micrófono. Un adaptador de soporte de bloqueo incorporado con entrada XLR simplifica la instalación cuando se coloca dentro de un bombo y su rejilla de malla de acero protege el elemento de daños.
Shure BETA57A Microfono Dinamico Instrumento/Voces
92.353 $
Sin stock
Excelente para instrumentos acústicos y eléctricos, así como para voces, el extremadamente versátil micrófono Shure Beta 57A es un micrófono dinámico que proporciona una calidez y presencia óptimas. El Beta 57A es apropiado para batería, guitarra, voz y trompeta, ya que ofrece un sonido con calidad de estudio real. El Beta 57A mantiene un verdadero patrón supercardioide en todo su rango de frecuencia, asegurando una alta ganancia antes de la retroalimentación. Su imán de neodimio logra una alta relación señal / ruido, y un diseño de  la malla de acero endurecido completamente nuevo le permite aprovechar mejor el efecto de proximidad. La parrilla resiste el desgaste y también soporta el abuso. El Beta 57A es un micrófono excepcionalmente versátil.
Shure BETA58A Microfono Vocal Cardiode
121.765 $
Sin stock
El Shure Beta 58A es un micrófono dinámico supercardioide de mano que ofrece un efecto de proximidad controlado y de rango medio mejorado para una reproducción óptima de voces, habla e instrumentos en conciertos, discursos públicos, lugares de culto y aplicaciones de escenario en vivo. Su cápsula dinámica utiliza un imán de neodimio para altos niveles de señal a ruido y está montada contra golpes para reducir el ruido de manejo. No requiere fuente de energía y ofrece una respuesta de frecuencia de 50 Hz a 16 kHz con un aumento suave por encima de 3 kHz.
Shure BETA87A Microfono Condensador de Mano
182.605 $
Sin stock
El Shure BETA 87A es un micrófono vocal de condensador electret de mano supercardioide de calidad premium con una respuesta de frecuencia excepcionalmente suave y capacidad de alto nivel de presión sonora (SPL). El BETA 87A presenta una caída controlada de baja frecuencia que compensa el efecto de proximidad y evita el sonido "retumbante" a menudo asociado con la captación cercana. El aumento característico de la presencia de Shure ilumina el rango medio superior. El apretado patrón supercardioide, con puntos nulos a aproximadamente 125 grados, proporciona el máximo aislamiento de otros vocalistas o instrumentos al tiempo que ofrece una coloración mínima fuera del eje. El BETA 87A funciona con alimentación fantasma.
Shure BETA87C Microfono Condensador de Mano
268.067 $
Sin stock
El Shure BETA 87A es un micrófono vocal de condensador electret de mano supercardioide de calidad premium con una respuesta de frecuencia excepcionalmente suave y capacidad de alto nivel de presión sonora (SPL). Utilizado para aplicaciones profesionales de refuerzo de sonido, transmisión y grabación de estudio, el BETA 87A combina un rendimiento excelente con la robustez necesaria para giras y producción de campo.
Shure BETA91 Microfono Bombo/Bajo
180.672 $
Sin stock
El Shure Beta 91A es un micrófono de límite que puede funcionar como un micrófono de bombo, ya que puede capturar el golpe y el ataque de instrumentos de baja frecuencia, como los tambores de bombo. Cuenta con una amplia respuesta de frecuencia adecuada para capturar una variedad de señales de audio, como órgano y piano. El diseño plano y delimitador también ayuda a producir una respuesta fuerte y sólida de bajo nivel, además de facilitar el montaje dentro de un bombo. El Beta 91A es ideal tanto para grabación como para refuerzo de sonido por igual.
Shure BLX14/CVL Sistema Inalambrico Lavalier Inalambrico
294.034 $
Sin stock
El Shure BLX14 / CVL ofrece a presentadores, maestros, clérigos y conferenciantes un sistema de micrófono inalámbrico de solapa rentable con sonido de calidad, configuración simple, operación intuitiva y rendimiento confiable desde el primer momento. Incluye el receptor de mesa de un solo canal compacto y liviano BLX4 con antenas internas, ideal para uso portátil.