Garantias

1.-Garantía de Servicio de Armado

Nuestro servicio cuenta con garantía del 100% de cables a pedido. Los productos de dimensionados como cable por metro y cables armados a pedido no están afectos a devolución de ningún tipo. Nuestro equipo revisa junto al cliente que el producto entregado cumple 100% con lo ofrecido tanto en los conectores como el armado. El servicio de armado de cables a pedido se encuentra sin derecho a retracto por parte del cliente y no procede a la devolución del dinero por ninguna causa.

2.-Garantía de Productos Nuevos

Todo producto nuevo cuenta con garantía legal (los primeros tres meses) y, eventualmente, con garantía del fabricante y extendida según sea indicado y/o contratado para cada producto conforme a las siguientes normas:

Garantía Legal Conforme lo dispone la Ley del Consumidor, todo producto nuevo cuenta con garantía legal la cual rige para los primeros tres meses desde la recepción del mismo y procede sólo en casos de fallas de fabricación o cuando el producto no cumpla con las características ofrecidas. Si este es el caso, el cliente puede concurrir a nuestra tienda e ingresar el producto solo para efectos de evaluación por parte del servicio técnico para que se corrobore que la falla es de fabricación y no corresponde a otra causa. En caso que el diagnóstico determine que la falla del producto está cubierta por la garantía, ésta operará en los términos contemplados en la ley.

Garantía del fabricante Toda garantía ofrecida por más de tres meses, se denomina “del fabricante” y dará derecho únicamente a la reparación del producto, salvo que la póliza respectiva indique expresamente otra cosa. Es decir, si pasados los primeros 3 meses y hasta el término del mes indicado, tu producto presenta una falla de fábrica, puedes solicitar reparación del producto acercándote a cualquiera de nuestras tiendas a lo largo del país o directamente al servicio técnico autorizado del fabricante.

3.-Garantia de Productos Segunda Selección o Liquidación

Conforme a la ley, estos productos no tienen garantía legal y sólo tendrán garantía de funcionamiento indicado expresamente al momento de la compra. Estos productos son debidamente informados y publicados como de segunda selección. . En caso de que el cliente no tenga el producto adquirido en promoción o éste se encuentre usado o abierto, deberá pagar el precio del mismo antes de obtener la devolución del producto principal.