Envíos

Los productos comprados online podrán ser entregados, a elección del cliente:

Para compras online y retiro en tienda estos pueden ser retirados en la tienda personalmente o bien elegir en la opción de despacho preferida entre los servicios de entrega disponibles. Será en este momento, que el cliente deberá elegir el modo de despacho o  retiro e informar los datos de la persona que retira y la entrega será hecha únicamente a esa persona, previa exhibición de: cédula de identidad de quien retira el producto, de la cual se guardará una copia virtual, de la boleta o factura y la cédula Rut Electrónica nominativa (E-Rut).  Ambas cedulas deberán ser exhibidas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E-Rut. En caso que la compra sea efectuada por una persona jurídica, deberá exhibirse la cédula Rut electrónica (E- Rut)  ambas en versión digital y también su cédula de identidad que debe ser el mismo indicado en el E- Rut.

En caso que un comprador presencial o no presencial deba retirar en tienda y transcurran 30 días sin que se retire el producto, éste podrá ser trasladado a nuestra bodega transcurrido este plazo. Para solicitar su retiro posterior a esa fecha, el cliente deberá solicitar el traslado de lo comprado, esperar los tiempos asociados y pagar los gastos de traslado. No es responsabilidad de Audiosystems el NO retiro del producto en el plazo establecido por parte del cliente.

Para los despacho, el cliente debe elegir entre las opciones de envío a distancia entre las empresas: Correos de Chile, Starken o Chilexpress de acuerdo a sus preferencias. La entrega del producto a la empresa de envíos elegida no excederá las 48 hrs.