Gator GX33 Bolso para atriles de microfono
13.866 $
Sin stock
El Gator GX-33 Utility Case es una bolsa acolchada para soporte de micrófono que contiene 5 micrófonos, 3 soportes de micrófono y accesorios. Incluye un bolsillo para accesorios con cierre cremallera que se expande y está hecho de nylon 600 denier de alta densidad. La sección del micrófono tiene 5 divisines de micrófono hechas de espuma gruesa ajustada.
Liberty SR-DR3 cajon rackeable 3RU
126.050 $
Sin stock
Elección rápida de los instaladores Kit de cajones SnapRax 3RU Usuario ensamblado en menos de 15 minutos típico Altura de 3 RU Robusto, listado por UL y conveniente Aplicaciones Instalación de Head End donde los plazos de entrega no son aceptables Piezas configurables por el usuario para la construcción o modificación de bastidores a la carta Instalaciones de A / V y TI de Head End
Gator GRC10x8 Rack Case Gig Rig
161.840 $
Sin stock
El Gator Cases GRC-10X8PU El estante de consola emergente (negro) es un estuche de 19 "de profundidad con un estante superior emergente de 10U de espacio y un estante inferior de 8U espacio con rieles roscados delanteros y traseros. El estante superior es perfecto para mezcladoras y utiliza un sistema de trinquete emergente para transportar plano y luego elevarlo a varios ángulos. La caja está construida con un material de polietileno de alta densidad. Tiene asas laterales moldeadas inclinadas.
Gator GRC12x10PU Rack Case GigRig c/ruedas
259.664 $
Sin stock
La caja del estante de consola emergente GRC12X10PU de Gator Cases (negro) es una caja de estante de 19 "de profundidad con un estante superior emergente de 12U de espacio y un estante inferior de 10U de espacio con rieles roscados delanteros y traseros. mezcladores y utiliza un sistema de trinquete emergente para transportar plano y luego elevarlo a varios ángulos. La caja está construida de un material de polietileno de alta densidad. Tiene asas moldeadas inclinadas, laterales y cuatro ruedas industriales de 4.0 "; dos de las ruedas se bloquean para mantener el estuche en su lugar.