Black Friday

AKG WMS450 Presenter Sistema inalambrico Lavalier
159.664 $
Sin stock
El AKG WMS 450 Presenter es un sistema de micrófono inalámbrico de cuerpo flexible que ofrece la confiabilidad de la operación UHF multibanda, características profesionales y un precio rentable para usar en cualquier aplicación. El sistema se entrega con el receptor SR 450, el transmisor de petaca PT450 y el micrófono lavalier C407L.
Sennheiser HD206 Audifono de monitoreo Sennheiser
25.126 $
Sin stock
Audífonos de monitoreo HD206 de SENNHEISER Con un poderoso sonido estéreo, una rica respuesta de bajos y una buena atenuación del ruido ambiente, los HD 206 son un par de económicos audífonos de alta fidelidad para los amantes del sonido. Además, su excelente construcción y almohadillas de alta calidad en imitación piel les requiere una excelente comodidad de uso.
Sennheiser HD205 II Audifono Monitoreo Cerrados
41.933 $
Sin stock
Los audífonos HD 205 II están equipados con un auricular giratorio para escuchar un solo lado, dándole un poderoso sonido estéreo y una brillante protección contra el ruido ambiente. No es de sorprender que estas cualidades hagan de ellos la solución preferida por los DJs. Los HD 205 vienen con una práctica bolsa protectora para guardarlos y transportarlos.
Shure SLX24/SM58 Sistema Inalambrico de Mano
587.395 $
Sin stock
El Shure SLX24 / SM58 es un sistema de micrófono de mano inalámbrico montado en bastidor que brinda transmisión confiable y audio de alta calidad a presentadores, artistas, clérigos e instructores. Rápido de configurar y fácil de operar, es adecuado para instalaciones de A / V en salas de conferencias, salas de conferencias y lugares de culto, así como para su uso en espacios de actuación que incluyen escenarios musicales, teatros y más.
SHURE SRH440 Audifono Profesional de Estudio
67.143 $
Sin stock
Los auriculares SRH440 alrededor de la oreja de Shure proporcionan audio de alta calidad ideal para aplicaciones profesionales, como monitoreo de estudio o mezcla de DJ. Los auriculares tienen controladores grandes que proporcionan audio claro y detallado con una amplia respuesta de frecuencia. El diseño de la parte posterior cerrada ayuda a reducir el ruido ambiental, mientras que los auriculares giratorios proporcionan un monitoreo sencillo de un solo oído. Los auriculares también se pueden plegar para facilitar el almacenamiento en la bolsa de transporte incluida.
Shure SM58LC Microfono vocal
83.193 $
Sin stock
El micrófono vocal Shure SM58-LC presenta un diseño vocal dinámico unidireccional (cardioide), muy adecuado para uso vocal profesional en presentaciones en vivo, refuerzo de sonido y grabación de estudio. Un filtro esférico incorporado minimiza el ruido "pop" del viento y la respiración, mientras que el patrón de captación cardioide aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo no deseado. El micrófono ofrece una construcción duradera, un sistema de montaje de choque interno de alta calidad y una rejilla de malla de acero para soportar un manejo brusco. El micrófono incluye un clip para micrófono y una bolsa con cremallera.
Shure SM57LC Microfono Dinamico Instrumento/Voces
79.748 $
Sin stock
El micrófono Shure SM57-LC es un micrófono dinámico unidireccional y un verdadero caballo de batalla profesional utilizado en muchas aplicaciones, incluido el podio presidencial de los EE. UU. Durante más de 3 décadas. Es una opción excepcional para la recolección de instrumentos musicales o para las voces. Con su sonido brillante y limpio y un aumento de presencia cuidadosamente contorneado, el SM57-LC es ideal para refuerzo y grabación de sonido en vivo. Tiene un patrón de captación cardioide extremadamente eficaz que aísla la fuente de sonido principal y minimiza el ruido de fondo.
Shure PGA58 LC Microfono Vocal Dinamico
49.571 $
Sin stock
El micrófono vocal dinámico cardioide PGA58-LC de Shure está diseñado para su uso en entornos profesionales y presenta una construcción duradera con sonido de alta calidad. Es adecuado para aplicaciones de rendimiento de plomo y respaldo e incorpora un interruptor de encendido / apagado para mayor comodidad. El paquete incluye un clip de micrófono, adaptador giratorio y una bolsa de transporte.