Packs

Packs

Neutrik NC3FX-B 3-Pack de Conectores XLR Hembra
10.504 $
Sin stock
Conector de cable hembra de 3 polos con carcasa de metal negro y contactos dorados. El conector de cable XLR "estándar de la industria", fácil de montar con solo 4 partes y sin tornillos. Diseño compacto con robusta carcasa fundida a presión, inserto de plástico duro reforzado con fibra de vidrio y alivio de tensión tipo mandril para una sujeción segura de todos los cables. Venta por Pack de 3 unidades.
Neutrik NC3FX-SPEC 3Pack Conector XLR Volante con Seguro
21.429 $
Sin stock
Conector de cable hembra sólido de 3 polos con anillo de bloqueo para la máxima seguridad de conexión y apantallamiento RF ininterrumpido. Conector de cable XLR hembra con carcasa sólida 'coaxial'. Un tornillo sin cabeza pequeño puede hacer que la conexión al micrófono y al cuello de cisne sean casi a prueba de robo. Carcasa de metal negro con contactos dorados.
Neutrik NC3FX-B 3Pack Conector Hembra Volante
10.504 $
Sin stock
Conector de cable hembra de 3 polos con carcasa de metal negro y contactos dorados. El conector de cable XLR "estándar de la industria", fácil de montar con solo 4 partes y sin tornillos. Diseño compacto con robusta carcasa fundida a presión, inserto de plástico duro reforzado con fibra de vidrio y alivio de tensión tipo mandril para una sujeción segura de todos los cables.
Neutrik NC3FX 3Pack Conector XLR Hembra Volante
7.227 $
Sin stock
Conector de cable hembra de 3 polos con carcasa de níquel y contactos plateados. El conector de cable XLR "estándar de la industria", fácil de montar con solo 4 partes y sin tornillos. Diseño compacto con robusta carcasa fundida a presión, inserto de plástico duro reforzado con fibra de vidrio y alivio de tensión tipo mandril para una sujeción segura de todos los cables.
Neutrik NC3FRX 3Pack Conector Hembra Volante en L
17.395 $
Sin stock
Conector de cable hembra de ángulo recto de 3 polos, carcasa de níquel, contactos plateados. La serie RX es la versión en ángulo recto de la serie de conectores de cable XX. El sucesor de la serie RC ofrece varias características nuevas que lo hacen más confiable, más fácil de ensamblar y mejora la integridad del contacto, así como el alivio de tensión del cable.