Neutrik NMBNC Modulo BNC Hembra
3.782 $
Sin stock
Los módulos multifuncionales permiten diseñar nuevos adaptadores para satisfacer sus necesidades específicas. Basado en el sistema de conector serie X / serie D, para conexiones profesionales y confiables. Se pueden incorporar transformadores NTE.
Neutrik NBB75SI BNC Chasis con Argolla y Tuerca
5.294 $
Sin stock
Conector de cable BNC aislado para montaje en panel, versión de soldadura. Los conectores de cable BNC de Neutrik para montaje en panel ofrecen un verdadero diseño de 75 Ω para señales seriales y digitales (HD). El cuerpo del conector de latón mecanizado proporciona una conexión extremadamente resistente y no abrasiva durante el uso a largo plazo.
Neutrik NBB75DFI BNC Chasis con Base para montaje
7.731 $
Sin stock
Conector de chasis BNC aislado, paso en carcasa de níquel en forma de D. Los conectores de chasis BNC de Neutrik ofrecen un verdadero diseño de 75 Ω para señales seriales y digitales (HD). El cuerpo del conector de latón mecanizado proporciona una conexión extremadamente resistente y no abrasiva durante el uso a largo plazo y además está empotrado y, por lo tanto, bien protegido en una carcasa en forma de D (estándar de la industria del audio).
Neutrik NBB75FI Conector BNC Panel
5.630 $
Sin stock
BNC aislado para montaje en panel, paso. El conector BNC de Neutrik para montaje en panel ofrece un verdadero diseño de 75 Ω para señales seriales y digitales (HD y UHD). El cuerpo del conector de latón mecanizado proporciona una conexión extremadamente resistente y no abrasiva durante el uso a largo plazo.
Neutrik NBNC75BLP7 BNC Volante Rear Twist
2.185 $
Sin stock
Cuenta con un verdadero diseño de 75 ohmios que cumple con los estrictos requisitos de HDTV / DVD. • Tamaño de matriz de engarzado: .255 "/6.47 mm • Para usar con tipos de cable: Belden 8241, Canare LV-61S, Commscope 5563, Cordial CVI (CVM) 06-37, Nokia / Draka 0.6 / 3.7, Sommer 600-0051 ( M, L, S), Sommer 600-0054 (M, L, S), RG59B / U
Neutrik NBB75DFGB Bnc chassis 75ohm
7.395 $
Sin stock
Conector de chasis BNC con conexión a tierra, pasante en carcasa negra en forma de D. Los conectores de chasis BNC de Neutrik ofrecen un verdadero diseño de 75 Ω para señales seriales y digitales (HD). El cuerpo del conector de latón mecanizado proporciona una conexión extremadamente resistente y no abrasiva durante el uso a largo plazo y además está empotrado y, por lo tanto, bien protegido en una carcasa en forma de D (estándar de la industria del audio).