Listado de productos por marca Behringer

BEHRINGER 1002FX Mezcladoras XENYX
83.193 $
Sin stock
La mesa de mezclas XENYX 1002FX compacto le permite alcanzar sin esfuerzo sonido de primera calidad, gracias a su bordo 2 con calidad de estudio preamplificadores de micrófono XENYX y ecualizadores de canal ultra-musicales “británicos”.La mesa de mezclas XENYX 1002FX compacto le permite alcanzar sin esfuerzo sonido de primera calidad, gracias a su bordo 2 con calidad de estudio preamplificadores de micrófono XENYX y ecualizadores de canal ultra-musicales “británicos”.
Behringer 802 Mezclador 2mic/2st
58.739 $
Sin stock
¿Necesita hacer un concierto en solitario en el café de la esquina? ¿Necesidad de hacer un anuncio público rápido? Llamadas de sonido simple para XENYX 802 simplemente excelente, un mezclador con todo lo que necesitas para dar un ambiente íntimo sonido increíble
Behringer CT100 Tester de Cables
31.084 $
Sin stock
La CT100 probador de cables de audio inteligente, controlado por la CPU 100 acepta cualquier tipo de conector: XLR, mono y TRS teléfono (1/4 ", 1/8", TT), RCA y MIDI. Muestra qué clavija de entrada está conectada a que pin de salida. Separado LED indica presencia de escudo adecuado conexión y alimentación phantom. La CT 100 también ofrece un modo de prueba de cable instalado y una comprobación de continuidad además de un generador de tono de prueba.
Behringer CT200 Tester de Cable 8 en 1
38.655 $
Sin stock
El probador de cables CT200 de Behringer es una herramienta imprescindible en su estudio o caja de herramientas de sonido en vivo. Este probador de cable 8 en 1 súper asequible le permite diagnosticar problemas comunes en una amplia gama de tipos de cable. En el lado del audio, el CT200 le permite verificar fallas y cortocircuitos en cables con conectores XLR, speakON, TRS de 1/4 "y 1/8" y RCA. Los técnicos de Sweetwater también aprecian la forma en que le permite resolver rápidamente los problemas con los cables Ethernet RJ45, los cables MIDI y los cables USB. Además, incluso funciona en cables instalados, y un tono de prueba integrado le permite verificar rápidamente si la señal está pasando claramente.
Behringer DI-600P Caja Directa pasiva
33.529 $
Sin stock
La caja DI pasiva proporciona correspondencia de impedancia y señal Respuesta de frecuencia ultraplana con transformador Behringer OT-2 El elevador de tierra y el interruptor de filtro garantizan un funcionamiento sin ruido Enchufe para señales desequilibradas y balanceadas Robusta carcasa metálica apta para carreteras para una mayor durabilidad
Behringer DI20 Caja directa Activa Stereo
25.126 $
Sin stock
La caja Behringer DI20 Ultra-DI es una caja de entrada directa activa de 2 canales con alimentación Phantom y batería interna. Esta caja DI es ideal para particiones y entrada directa, dejándole convertir dos entradas separadas de 1/4» eb dos salidas balanceadas de XLR. Este dispositivo también funciona como un partidor de señal, dándole más control sobre sus entradas y dejándole ponerlo en dos señales mono, una señal estéreo o una señal partida para dos amplificadores separados. También incluye un interruptor Groundlift y un atenuador de entrada de 3 posiciones para dejarle modular las señales no deseadas. Con su diseño compacto y portátil y sus componentes excepcionales, el D120 es la caja DI ideal para cualquier músico.
Behringer MX882 Ultralink Pro Mixer Splitter
91.597 $
Sin stock
ULTRALINK PRO 882, es un distribuidor de señales universal. Está diseñado para satisfacer las mas altas exigencias de grabaciones profesionales en Radios, Estudios de Grabación, Estudios de Televisión, Plantas de Producción Digital de CD's , Sistemas de Refuerzo Sonoro etc. Se pueden realizar configuraciones prácticamente infinitas de Routing.Sus amplias posibilidades y su novedoso concepto de circuito permiten el uso del ULTRALINK PRO, como derivador de una señal stereo en varias salidas (Splitter), como mezclador de varias señales separadas y una sóla salida stereo (Mixer) o como regulador individual de nivel para cada una de las señales.