AKG K92 Audifono de estudio cerrados
zoom_out_map
chevron_left chevron_right

AKG K92 Audifono de estudio cerrados

Audifonos de monitoreo profesional K92 de excelente aislacion del exterior.

42.008 $

local_shipping  Envios gratis en productos seleccionados dentro de Santiago. Detalles

Descripción

La línea de audífonos K/52/72/92 de AKG, proveen de un sonido único y de muy alta calidad, su respuesta balanceada proporciona precisión al monitoreo de sonido, su driver de 40mm, mejora la calidad de sonido substancialmente, posee una respuesta de frecuencia alta 18Hz a 20kHz. En cuanto a su estructura, posee una banda de ajuste suave y cómoda, lo que asegura un ajuste perfecto, su diseño cerrado permite aislar completamente el sonido del exterior, lo que garantiza una percepción inmejorable, además su construcción en materiales extra ligeros evita llevar peso extra por periodos prolongados en la zona del cuello.

Ficha técnica

A00204027
21.99 cm
10.99 cm
23.49 cm
0.54 kg

Envios & Devoluciones

Politicas de Devolucion de Productos y Garantia

A.      Audiosystems entrega garantía de satisfacción en 100%, es decir si un cliente se acoge al derecho a retracto contemplado en la ley del consumidor dentro de los 10 días corridos posteriores a la compra, Audiosystems hará devolución del dinero cancelado en un 100% solo si el producto viene en su estado original o bien un producto de iguales características y valor que el devuelto. Este será revisado por nuestro personal al momento de la devolución o cambio.

B.      Solo se realizan devoluciones de dinero para clientes que compren con boleta. Para el caso de nuestros clientes mayoristas, favor enviar solicitud a: ventas@audiosystems.cl 

C.      El cliente tiene 10 días para llevar el producto con todos sus accesorios y envoltorios en buen estado para ser revisado y ser reemplazado por uno nuevo solo en el caso de sea desperfecto de fábrica. En el caso de cambio por otro producto de igual o mayor precio (pagando la diferencia), el cliente debe traer el producto intacto tal cual salió de la tienda.

D.      Para garantía de fallas posteriores a los 10 días corridos, la empresa podrá recibir productos dentro de los 80 días siguientes para tal efecto, en donde se revisará el producto, detectará la falla y si procede se reemplazará o reparará.

Envios

Al momento de realizar la compra podrá elegir entra las diferentes alternativas que tenemos para los envíos. Contamos con despachos vía empresa de transportes a todo Chile según sea su preferencia: Chilexpress, Starken o Correos de Chile. Un tarificador proporcionado por la compañía le entregara el monto por concepto de trasporte que debe agregar a su compra el momento de elegir el método de pago.

También puede comprar en nuestra pagina y retirar sus productos directamente en nuestra tienda de calle San Crescente 113, comuna de Las Condes.

Envios gratis sin costo en productos seleccionados por monto de compra y tamaño del producto. Los envios dentro de Santiago se limitan dentro del anillo Americo Vespucio.