Patch Panel

Patch Panel

Neutrik NPPA-TT-PT Pachera Bantam Programable 2x48
800.000 $
Sin stock
2 x 48 conectores TT (Bantam), fila inferior medio normalizada, 288 terminales de empuje, conexión a tierra individual. Todos los paneles de parche NPPA están equipados con conectores de doble contacto chapados en oro NJ3TTA de alta calidad y larga duración (2x48), que ofrecen la mejor integridad de contacto. La unidad, alojada de manera robusta en una carcasa de acero recubierta de negro, está rematada con una barra de cable incorporada y dos tiras de identificación de canales grandes para una gestión perfecta del sistema. Los paneles de parcheo NPPA son un sistema de parcheo innovador y compacto (solo 1U de altura) para montaje en rack de 19 ".
Rean NYS-SSR8 Pachera Splitter 8 send/return
12.773 $
Sin stock
Caja pachera de 1/4 '' con 8 módulos de envío / retorno (impresión dividida). La caja de conexiones NYS-SSR-8 consta de módulos NYS-SPCR1 con contactos de conmutación. Solución para insertar el conector de las consolas de mezcla, la impresión dividida evita el uso de un cable Y especial con cable.
Neutrik NYS-SPP-L1 Pachera 2x24 1/4 plug
41.168 $
Sin stock
Conexión a tierra individual disponible para cada canal por separado Carcasa de metal resistente Panel de conexión modular de 1/4 "de diseño económico y versátil con 2 filas de enchufes 48 canales balanceados con conector completamente cableado (24 placas verticales), 24 pares frontales y La correspondiente tarjeta de PC Jack de 24 pares posteriores contiene 4 conectores balanceados de 1/4 "con contactos que no se empañan, se mantiene de forma segura en su lugar sin el uso de tuercas: no hay piezas pequeñas que se caigan, rompan o pierdan Fácil de cambiar la configuración simplemente volteando la placa de PC individual es de color gris para una fácil identificación 4 tiras de designación incluidas para el panel frontal y posterior
Neutrik NA2-IO-DLINE Interface Dante
176.387 $
Sin stock
Conecte su equipo de audio heredado al mundo Dante®. El NA2-IO-DLINE es un dispositivo de fin de red. Es una caja de conexiones que permite integrar dos canales de audio en una red Dante®. Simultáneamente, NA2-IO-DLINE convierte una transmisión Dante® en señales de audio analógicas. Por lo tanto, es posible utilizar esta pequeña caja para alimentar señales de audio analógicas en la red Dante® mientras al mismo tiempo recibe una mezcla de otra fuente Dante®. Por lo tanto, cuenta con conectores de chasis bloqueables para las conexiones de audio y de red. Para instalaciones fijas, se puede quitar la protección de goma. Con soportes de montaje opcionales o un panel de bastidor, la caja se puede montar debajo de las mesas, en cajas de piso o en bastidores de equipos.