Matrices de Audio

Matrices de Audio

Biamp Nexia CS DSP Matriz de 10 entradas/ 6 salidas
0 $
Sin stock
Nexia CS es un procesador de señal digital con 10 entradas de micrófono / línea y 6 salidas de micrófono / línea. Destinado a una variedad de aplicaciones de conferencia, como salas de juntas, salas de audiencias y cámaras del consejo, Nexia CS incluye una amplia selección de componentes de audio, opciones de enrutamiento y procesamiento de señales. El diseño del sistema interno es completamente definible por el usuario a través del software de PC, y puede controlarse a través de pantallas de software dedicadas, sistemas de control RS-232 y / o una variedad de dispositivos de control remoto opcionales. Se pueden crear sistemas Nexia de unidades múltiples utilizando enlaces de audio digital Ethernet y NexLink.
Biamp Nexia PM DSP Matriz de audio programable
0 $
Sin stock
Como procesador de señal digital con cuatro entradas de micrófono / línea, seis entradas de línea estéreo y seis salidas de línea, Nexia PM está diseñado para aplicaciones de presentación multimedia que requieren contenido de micrófono y de programa. Nexia PM incluye una amplia selección de componentes de audio, opciones de enrutamiento y procesamiento de señal.
Biamp Nexia SP DSP Matriz audio 4 entradas 8 salidas
0 $
Sin stock
Nexia SP es un procesador de señal digital con cuatro entradas de línea y ocho salidas de mezcla independientes. Nexia SP incluye una amplia selección de componentes de audio, opciones de enrutamiento y procesamiento de señal, y está destinado a aplicaciones de procesamiento de altavoces que requieren entradas de línea que alimentan un mayor número de salidas discretas.
Biamp Audia Expo4 mini expander
0 $
Sin stock
AudiaEXPO-4 es un expansor de salida que acepta cuatro canales de entrada de audio digital a través de CobraNet y proporciona cuatro salidas de audio analógico de nivel de línea / micrófono en un conveniente formato de medio ancho de rack.
Biamp Audia Amplificador con DSP Configurable
0 $
Sin stock
AudiaFUSION es un amplificador modular en red capaz de admitir hasta 8 tarjetas de amplificador, cada una de las cuales puede configurarse individualmente por software desde 100-600 vatios hasta 2400 vatios de potencia. AudiaFUSION le permite configurar sistemas descentralizados, colocando componentes cerca de los altavoces para reducir los costos de mano de obra y materiales. Cuando instala AudiaFUSION en un sistema con AudiaFLEX, los recursos de procesamiento se comparten.
Biamp Audia Expi4 mini expander
0 $
Sin stock
AudiaEXPI-4 es un expansor de entrada que acepta cuatro entradas de audio analógico de micrófono / línea y proporciona cuatro canales de salida de audio digital a través de CobraNet en un conveniente formato de medio ancho de rack.
Electrovoice N8000 NETMAX Matriz Digital
2.005.798 $
Sin stock
Supervisión completa de IRIS-Net, control y programación Completo enrutamiento y mezcla de 32 canales Gran variedad de filtros DSP, EQ, dinámica y retrasos. Optimización de altavoces FIR-Drive Procesamiento interno de 300 MIPS Hasta 1000 MIPS de potencia de procesamiento disponible por unidad Rango dinámico de 115 dB para un sonido limpio y silencioso Procesamiento interno de 48 bits para una excelente fidelidad de audio. Motor DSP de compilación automática con latencia fija ultrabaja Arquitectura modular con ranuras de expansión de hardware. Soporte GPIO analógico y digital totalmente programable Soporte para Ethernet, RS-232, USB y CAN Opciones de red de audio CobraNet y Dante
Electrovoice DSP-2 N8000 Extension Netmax
1.073.025 $
Sin stock
El DSP-2 v2 es un módulo de extensión DSP para usar en un sistema Electro-Voice NetMax. El módulo proporciona DSP adicional para ampliar la capacidad de procesamiento de señal y memoria RAM adicional para implementar tiempos de retraso más largos o un mayor número de líneas de retraso.
Electrovoice AI-1 N8000 Analog Input Netmax
564.706 $
Sin stock
Tarjeta de entrada analógica NetMax de 8 canales Ocho entradas de nivel de línea balanceadas electrónicamente Conectores Euroblock Impedancia de entrada de 20 KΩ Rango dinámico de 117 dB para una calidad sonora superior Configuración automática Notificación IRIS-Net de instalación y extracción DSP a bordo (100 MIPS)
Electrovoice AO-1 N8000 Analog Output Netmax
581.513 $
Sin stock
Tarjeta de salida analógica NetMax de 8 canales Ocho salidas de nivel de línea balanceadas electrónicamente Conectores Euroblock Rango dinámico de 118 dB para una calidad sonora superior Impedancia de salida de 100 Ω Configuración automática Notificación IRIS-Net de instalación y extracción DSP a bordo (100 MIPS)
Electrovoice MI-1 N8000 Tarjeta de entradas para Netmax
1.203.361 $
Sin stock
Tarjeta de entrada de micrófono / línea analógica NetMax de 8 canales Ocho entradas de micro / línea balanceadas electrónicamente Conectores Euroblock Alimentación fantasma de 48 V Micrófono / línea pad, seleccionable a través de IRIS-Net Ganancia y nivel ajustable a través de IRIS-Net Configuración automática Notificación IRIS-Net de instalación y extracción DSP a bordo (100 MIPS)