AKG WMS450 Presenter Sistema inalambrico Lavalier
159.664 $
Sin stock
El AKG WMS 450 Presenter es un sistema de micrófono inalámbrico de cuerpo flexible que ofrece la confiabilidad de la operación UHF multibanda, características profesionales y un precio rentable para usar en cualquier aplicación. El sistema se entrega con el receptor SR 450, el transmisor de petaca PT450 y el micrófono lavalier C407L.
Shure PGX14EPG30 Sistema Inalambrico de Cintillo
308.151 $
Sin stock
Sistema completo con receptor, transmisor bodypack y micrófono con auriculares. Receptor inalámbrico PGX4: el receptor PGX4 de Shure facilita la configuración inalámbrica. Con características como la selección automática de frecuencia y la configuración automática del transmisor, el sistema inalámbrico PGX4 ofrece conexión inalámbrica de alta calidad a los artistas en movimiento. Para uso con sistemas inalámbricos PGX. Transmisor inalámbrico de cuerpo PGX1
Shure SLX24/SM58 Sistema Inalambrico de Mano
587.395 $
Sin stock
El Shure SLX24 / SM58 es un sistema de micrófono de mano inalámbrico montado en bastidor que brinda transmisión confiable y audio de alta calidad a presentadores, artistas, clérigos e instructores. Rápido de configurar y fácil de operar, es adecuado para instalaciones de A / V en salas de conferencias, salas de conferencias y lugares de culto, así como para su uso en espacios de actuación que incluyen escenarios musicales, teatros y más.
Shure SVX14PGA31 Sistema Inalambrico de Cintillo
201.597 $
En Stock
Shure SVX14PGA31 Los productos de audio profesional de Shure ofrecen calidad de audio excepcional, durabilidad demostrada en presentaciones y configuración libre de problemas. El sistema inalámbrico SVX viene con una selección de micrófonos de solapa, de mano o de cintillo, convirtiéndolo en la opción ideal para presentaciones, funciones de karaoke, instrucción de aeróbicos / ejercicios u otros usos donde se desee la libertad inalámbrica. Nada puede ser más versátil y fácil de operar. La construcción duradera y las piezas de repuestos hace que este sistema sea una inversión ideal con rendimiento confiable por años.
AKG WMS 420 vocal microfono inalambrico
201.597 $
Sin stock
El AKG WMS 420 Vocal Set Band M de AKG es un sistema de micrófono inalámbrico multicanal profesional que ofrece una solución muy flexible, así como fácil de usar. Dispone de transmisión de tono piloto para evitar ruidos no deseados. Incluye un transmisor de mano HT420 con una cápsula dinámica D5 patentada de última generación para un sonido potente y equilibrado. El receptor de diversidad de espacio ofrece tanto un nivel de micrófono como una salida de nivel de línea.
Shure PGX14E93 Sistema inalambrico lavalier UHF
319.244 $
Sin stock
Shure PGX / Performance Gear inalámbrica trae el sonido superior de los micrófonos, construcción duradera, con 12 sistemas compatibles (bandas múltiples) y estuche incluido: PGX . Performance Gear es el sistema perfecto para los artistas en el camino que desean un excelente rendimiento.
Shure BLX14/P31 Microfono Inalambrico de Cintillo C/PGA31
277.227 $
Sin stock
El Shure BLX14 / PGA31 ofrece presentadores, instructores, clérigos, multiinstrumentistas e intérpretes en vivo, un sistema de micrófonos inalámbricos rentables con sonido de calidad, configuración simple, operación intuitiva y rendimiento confiable desde el primer momento. Incluye el receptor de mesa de un solo canal compacto y liviano BLX4 con antenas internas, ideal para uso portátil.
Shure PGXD14E85 Sistema Inalambrico lavalier digital
360.504 $
Sin stock
Los sistemas de micrófonos inalámbricos Shure PGX Digital Series combinan la conveniencia de la configuración de un canal remoto de un solo toque con la confiabilidad de la operación digital de 24 bits. El rendimiento limpio de RF (radiofrecuencia), el funcionamiento estable del canal y el bajo nivel de ruido se atribuyen a la operación digital de 24 bits / 48 kHz de PGX Digital. El diseño robusto y fácil de usar de los sistemas Shure PGX se adapta para proporcionar años de uso confiable en salones, lugares de culto, clubes, teatros, restaurantes, bares, etc. Este sistema incluye el receptor, el transmisor bodypack y el micrófono lavalier WL185 .
Shure BLX14/CVL Sistema Inalambrico Lavalier Inalambrico
294.034 $
Sin stock
El Shure BLX14 / CVL ofrece a presentadores, maestros, clérigos y conferenciantes un sistema de micrófono inalámbrico de solapa rentable con sonido de calidad, configuración simple, operación intuitiva y rendimiento confiable desde el primer momento. Incluye el receptor de mesa de un solo canal compacto y liviano BLX4 con antenas internas, ideal para uso portátil.
Shure PGA31-TQG Microfono de Cintillo
30.084 $
Sin stock
El micrófono de auriculares cardiovasculares PGA31 de Shure es un micrófono de condensador de auriculares de estructura metálica con un patrón de captación cardioide que se puede utilizar para una variedad de aplicaciones vocales, de habla general y de rendimiento. Se incluye un parabrisas.