Microfonos para Instalaciones

Microfonos para Instalaciones

Shure MX412 D/C Microfono Cuello de Ganso 12" C/base
239.496 $
Sin stock
El micrófono de cuello de cisne cardioide de 12 "montado en el escritorio MX412DC presenta un cuello de ganso totalmente ajustable junto con cierta flexibilidad adicional: la Capsula de micrófono de condensador intercambiable Microflex. Diseñado para un reemplazo fácil y disponible en patrones polares cardioides, supercardioides y omnidireccionales, los cartuchos intercambiables ofrecen una amplia frecuencia respuesta. la capsula de condensador se ajustan a todos los modelos de la línea de productos Microflex para una mayor comodidad y un sonido constante. Este modelo está equipado con un cartucho cardioide que ayuda a enfocar la captura de audio en el altavoz, reduciendo el ruido y los comentarios no deseados.
Shure MX418D/C Microfono Cuello de Ganso c/base 18"
247.899 $
Sin stock
El micrófono de cuello de cisne cardioide de 18 "montado en el escritorio MX418DC presenta un cuello de ganso totalmente ajustable junto con cierta flexibilidad adicional: la Capsula de micrófono de condensador intercambiable Microflex. Diseñado para un reemplazo fácil y disponible en patrones polares cardioides, supercardioides y omnidireccionales, los cartuchos intercambiables ofrecen una amplia frecuencia respuesta. la capsula de condensador se ajustan a todos los modelos de la línea de productos Microflex para una mayor comodidad y un sonido constante. Este modelo está equipado con un cartucho cardioide que ayuda a enfocar la captura de audio en el altavoz, reduciendo el ruido y los comentarios no deseados.
Shure MX418C Microfono Cuello Ganso s/base
193.277 $
Sin stock
El Shure MicroFlex MX418 es un micrófono de cuello de ganso cardioide totalmente ajustable diseñado para el podio y el uso de escritorio en discursos, presentaciones, conferencias y más. La serie de micrófonos con cuello de cisne MicroFlex ofrece la flexibilidad de las cápsulas extraíbles que ofrecen patrones polares cardioides (incluidos) supercardioides y omnidireccionales. Además, la serie MicroFlex presenta una alta sensibilidad y una salida balanceada y sin transformador para una inmunidad máxima al zumbido electromagnético y la interferencia de RF, incluso en cables largos.
Shure MX393/C Microfono Sobremesa Cardioide (Confirmar Stock)
245.378 $
Sin stock
El MX393 de Shure es un micrófono de condensador electret montado en superficie. Está diseñado para montarse en mesas de conferencia, pisos de escenarios y atriles. Su alta sensibilidad y su amplio rango de frecuencia lo hacen especialmente adecuado para captar voz y voz en aplicaciones de grabación y refuerzo de sonido. Los cartuchos intercambiables brindan al instalador una mayor flexibilidad y permiten reconfigurar fácilmente la cobertura del micrófono cuando sea necesario. Se incluye un cable de micrófono extraíble y un preamplificador interno.
Shure MX412/C Microfono Cuello de Ganso sin base 12"
184.034 $
Sin stock
Los micrófonos Microflex Gooseneck le dan un nuevo significado a la palabra flexible. Más allá de sus cuellos de cisne totalmente ajustables se encuentra un nuevo nivel de flexibilidad, el nuevo cartucho de micrófono de condensador intercambiable Microflex. Diseñados para un fácil reemplazo y disponibles en patrones polares cardioides, supercardioides y omnidireccionales, los cartuchos intercambiables ofrecen una amplia respuesta de frecuencia y una reproducción de sonido precisa para una amplia variedad de aplicaciones, como casas de culto, salas de audiencias y centros de conferencias. Además, los cartuchos de condensador se ajustan a todos los modelos de la nueva línea de productos Microflex para una mayor comodidad y un sonido constante.
Shure A412B base cuello de ganso SHURE
56.303 $
Sin stock
La base ACC Shure A412B para la base de micrófono Microflex Desktop Gooseneck permite que los micrófonos de cuello de cisne se monten rápidamente en situaciones donde la instalación permanente no es práctica. El conector de entrada XLR en ángulo mantiene un perfil bajo, mientras que dentro de la base hay un amplio espacio para circuitos personalizados. También se incluye con el A412B un cable XLR de 10 pies adjunto.
Shure CVG12-B/C Microfono Cuello de Ganso Sin Base
62.773 $
Sin stock
El micrófono de condensador negro Shure CVG12-B / C Centraverse de 12 "presenta un diseño de cuello de Ganso de doble sección totalmente articulado que facilita la facilidad de uso y posicionamiento. Adecuado para usar en aplicaciones de refuerzo de sonido instaladas como instalaciones corporativas, casas de culto, instituciones gubernamentales, salas de juntas, mesas de conferencias, convenciones y salas de reuniones. Este micrófono cuenta con tecnología CommShield para proteger contra la interferencia de RF de dispositivos inalámbricos portátiles. Además, viene con un parabrisas y una brida de montaje.
SHURE CVG18-B/C MICROFONO CUELLO DE GANSO SIN BASE
83.950 $
Sin stock
El micrófono de condensador negro Shure CVG18 B / C Centraverse de 18 "presenta un diseño de cuello de Ganso de doble sección totalmente articulado que facilita la facilidad de uso y posicionamiento. Adecuado para usar en aplicaciones de refuerzo de sonido instaladas como instalaciones corporativas, casas de culto, instituciones gubernamentales, salas de juntas, mesas de conferencias, convenciones y salas de reuniones. Este micrófono cuenta con tecnología CommShield para proteger contra la interferencia de RF de dispositivos inalámbricos portátiles. Además, viene con un parabrisas y una brida de montaje.
Shure CVD-B Base para Microfonos serie CVG
38.683 $
Sin stock
La base de escritorio negra Shure Centraverse está diseñada para usarse con todos los micrófonos de cuello de cisne Shure Centraverse de 12 "y 18". Cuenta con una entrada XLR y un cable de 12 pies que termina en un conector de salida XLR. Tiene un cuerpo de 19 onzas y se puede usar de forma independiente o unido a una superficie con tornillos a través de sus orificios de montaje.
Shure CVGD-18B/C Microfono Cuello de Ganso c/base XLR
138.571 $
Sin stock
El micrófono de condensador de cuello de cisne CVG18D-BC de 18 "con base de escritorio integrada de Shure presenta secciones de doble cuello de cisne para una articulación completa, un preamplificador en línea y una base integrada para un posicionamiento preciso. Se puede usar como una solución todo en uno para refuerzo de sonido en sistemas de discusión de tamaño pequeño a mediano, tales como conferencias AV, reuniones, sistemas de oratoria y más.