Neutrik NP3RX Plug Volante en ''L'' Estereo
5.714 $
Sin stock
Enchufe de teléfono profesional de 3 "en ángulo recto de 1/4", contactos de níquel, carcasa de níquel. La serie de clavijas para teléfonos profesionales de servicio pesado mejora el diseño de la serie C existente al ofrecer el enchufe de calibre A de 1/4 "más delgado disponible con un exclusivo alivio de tensión del tipo de mandril Neutrik en el mercado. La carcasa delgada con un ancho de 14.5 mm se encuentra los requisitos más recientes para jackfields de mayor densidad (paso de jack de 15.88 mm). El contacto preciso de la punta de una pieza mecanizado sin remaches lo hace único y evita que se enganche en un zócalo o se rompa la punta. La serie Plug X sirve para todas las aplicaciones, como aplicaciones de guitarra, cables de audio, altavoces, amplificadores y mesas de mezclas.
Neutrik OSC8F Conector hembra volante 8 Pin Neutricon
11.891 $
Sin stock
Conector de cable hembra de 8 polos, alivio de tensión tipo mandril, contactos de soldadura, codificación de 180 °, carcasa negra. Los conectores neutriCON están diseñados para aplicaciones multipin / industriales en entornos hostiles y exigentes. El conector circular de metal, muy robusto, ofrece un ensamblaje fácil y sin tornillos, una combinación de piezas flexible y un mecanismo de bloqueo push-pull.
Neutrik NAUSB-W-B Conector chassis USB
4.571 $
Sin stock
Cambiador de género USB 2.0 reversible (tipo A y B), carcasa D negra. Debido a la creciente digitalización, aumentan los problemas de interfaz entre redes de audio / video, equipos informáticos, videocámaras MP3, etc. Se necesita una solución resistente. El cambiador de género USB reversible de Neutrik, montado en la carcasa estandarizada en forma de D, y los cables de conexión resistentes resuelven este problema.
Neutrik NAC3MPA-1 Conector Powercon panel 250V 20A
2.311 $
Sin stock
Conector de chasis, alimentación, terminales de lengüeta plana de 3/16 '', azul. El powerCON es un conector de CA de bloqueo de 3 conductores con contactos para línea, neutro y contacto previo a tierra. Reemplaza los acopladores de electrodomésticos siempre que se necesite una solución muy resistente en combinación con un dispositivo de bloqueo para garantizar una conexión de alimentación segura. Atención: el powerCON es un conector sin capacidad de corte, es decir, el powerCON no debe conectarse o desconectarse bajo carga o en vivo.
Neutrik NE8FDP Conector de Red RJ-45 c/seguro
9.959 $
Sin stock
Receptáculo de alimentación RJ45, brida de metal en forma de D con bloqueo de pestillo, tornillos de montaje incluidos. La serie etherCON es un sistema de conector RJ45 resistente y bloqueable, optimizado para aplicaciones de red profesional de audio, video y rayos. Los conectores del chasis tienen forma de encajar en paneles estandarizados fuera de la industria del entretenimiento. La serie D ofrece el diseño más resistente de la serie etherCON y es perfectamente adecuada para el montaje en panel y el mercado de instaladores. ¡Atención! No interfiere con los cables del conector de cable CAT6 NE8MC6-MO y NKE6S *.
Neutrik NBB75SI BNC Chasis con Argolla y Tuerca
5.294 $
Sin stock
Conector de cable BNC aislado para montaje en panel, versión de soldadura. Los conectores de cable BNC de Neutrik para montaje en panel ofrecen un verdadero diseño de 75 Ω para señales seriales y digitales (HD). El cuerpo del conector de latón mecanizado proporciona una conexión extremadamente resistente y no abrasiva durante el uso a largo plazo.
Neutrik NAHDMI-W HDMI chassis Hdmi
10.336 $
Sin stock
Adaptador de alimentación HDMI, carcasa en forma de D. La solución HDMI de Neutrik para la transmisión de cualquier formato de TV digital y video de PC, incluido el video de alta definición (HDTV), puede integrarse en redes de manera muy fácil.