Parlantes Empotrados

Parlantes Empotrados

Electrovoice EVID C8.2 Parlante empotrado 100w (par) 70-100V/ 8ohm
254.538 $
Sin stock
Cada uno de los Electro-Voice EVID C8.2 (Blanco) es un altavoz de instalación de montaje empotrado coaxial de 8 "diseñado para funcionar dentro de un sistema de múltiples unidades en una amplia variedad de tipos de construcción de techo. El alto rendimiento y alta calidad, extendido La reproducción de frecuencia de este altavoz se combina de manera efectiva para su uso como música de fondo y solución de paginación para oficinas, salas de espera y otros espacios similares.
Electrovoice EVID C12.2 Parlante empotrado coaxial 1000w(unidad) 70-100V/ 8ohm
370.168 $
Sin stock
Potencia de rango completo para techos altos, espacios grandes, Alta sensibilidad, alta potencia de manejo, Transformador integrado con compensación automática de saturación para uso libre de distorsión de 70 V, 100 V u 8 Ω, Selector de modo / potencia del panel frontal, Rejilla perforada semibrillante blanca, Caja de acero de gran calibre en negro, Puntos de montaje de varilla roscada de 3/8 de pulgada para techos abiertos, Instalación segura y fácil con puente de azulejos incluido y anillo de montaje, Paquete completo, no requiere accesorios adicionales.
Electrovoice EVID C8.2HC Parlante Empotrado para Instalacion
387.311 $
Sin stock
Vendido como un par, el Electro-Voice EVID C8.2HC blanco es un altavoz pasivo de instalación coaxial de 8 "diseñado para ofrecer una reproducción confiable de voz y música de rango completo en entornos con techos altos. Las guías de onda integradas dobles contribuyen al patrón de cobertura de 75 ° del altavoz Cuando lo maneja su amplificador de potencia de 70V, 100V u 8-Ohm (disponible por separado), este altavoz de dos vías proporciona una capacidad de potencia continua de 75W. Equipado con un woofer de polipropileno de 8 "y un tweeter recubierto de titanio de 1" en un caja portada, el EVID C8.2HC produce un rango de frecuencia de 50 Hz a 20 kHz.