Neutrik NAC3MPA-1 Conector Powercon panel 250V 20A
2.311 $
Sin stock
Conector de chasis, alimentación, terminales de lengüeta plana de 3/16 '', azul. El powerCON es un conector de CA de bloqueo de 3 conductores con contactos para línea, neutro y contacto previo a tierra. Reemplaza los acopladores de electrodomésticos siempre que se necesite una solución muy resistente en combinación con un dispositivo de bloqueo para garantizar una conexión de alimentación segura. Atención: el powerCON es un conector sin capacidad de corte, es decir, el powerCON no debe conectarse o desconectarse bajo carga o en vivo.
BOSCH LBC3210 Columna Array Indoor/Outdoor
336.050 $
Sin stock
El altavoz LBC 3210/00 Line Array para interiores / exteriores de Bosch es un altavoz compacto ideal para la reproducción de voz y música en lugares grandes y reverberantes interiores o exteriores, como estaciones de ferrocarril, estadios deportivos, salas de embarque de aeropuertos y más. El altavoz proporciona un área de audición extendida con una distribución de sonido uniforme en toda la habitación para una excelente inteligibilidad. El altavoz cumple con los requisitos de evacuación por voz y cumple con las normas EN 54-24 y EN 60849 para emergencias y evacuación.
Electrovoice PA 4150L Amplificador de Potencia 150wX4 canales
548.319 $
Sin stock
Energía flexible multicanal para instalación. Ideal para refuerzo de sonido, 150 W por canal en 4 Ω. Modo puenteado para salidas duales de 315 W a 8 Ω. Diseño compacto de 2 RU, Atenuación nivelada del panel posterior escalonado, filtro de paso alto seleccionable de 50 Hz o 300 Hz, Protección térmica, limitación de peak, retraso de encendido. Entradas y salidas tipo Phoenix, Ventiladores de tres etapas de adelante hacia atrás, Espigas integradas para montaje directo.
Neutrik OSC8F Conector hembra volante 8 Pin Neutricon
11.891 $
Sin stock
Conector de cable hembra de 8 polos, alivio de tensión tipo mandril, contactos de soldadura, codificación de 180 °, carcasa negra. Los conectores neutriCON están diseñados para aplicaciones multipin / industriales en entornos hostiles y exigentes. El conector circular de metal, muy robusto, ofrece un ensamblaje fácil y sin tornillos, una combinación de piezas flexible y un mecanismo de bloqueo push-pull.